Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1571
Citar este ítem

Title: Análisis de las técnicas activas que aplican los docentes en el rendimiento escolar en la signatura de Ciencias Naturales en los terceros años de educación básica en las Unidades educativas particulares Inmaculada Concepción y Sánchez y Cifuentes de la ciudad de Ibarra en el periodo 2010-2011
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez León, Jorge Iván
Authors: Cerón Mafla, Saúl Santiago
Mitez Pozo, Tania Guadalupe
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: CIENCIAS NATUALRES;INMACULADA CONCEPCIÓN”;SÁNCHEZ Y CIFUENTES
Issue Date: 9-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 7-Jan-2012
Abstract: En el presente trabajo de investigación se analiza la dificultad de los docentes para utilizar técnicas activas en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales; El nivel de aprendizaje en los estudiantes es bajo y esto se debe a la falta de aplicación de diversas técnicas activas por parte del docente esto a causa del desconocimiento de las mismas. Se propone una Guía didáctica de técnicas activas de ciencias Naturales para los docentes de los terceros años de Educación básica de las unidades educativas Sánchez y Cifuentes e Inmaculada Concepción.
Description: La Escuela Salesiana “San Juan Bosco” de Ibarra, está situada en la parroquia urbana de San Francisco, limitan al norte la calle César Antonio Mosquera, al sur la Calle Rosalía Rosales de Fierro, al este la calle Vicente Rocafuerte y al oeste la Calle Antonio José de Sucre. En lo eclesiástico pertenece a la parroquia La Dolorosa cuya Basílica está situada al frente del lado lateral.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1571
Appears in Collections:Ciencias Naturales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1174 TESIS.pdfTESIS3,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
DERECHOS DE AUTOR.pdfDERECHOS DE AUTOR279,3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.