Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1603
Citar este ítem

Título : La preparación académica de los docentes y su incidencia en el nivel de la matrícula del sector rural del cantón Mira durante el año lectivo 2010-2011.
Director : Chiriboga Pabón, Manuel Fabián
Autor : Pule Benavides, Sandra Elizabeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DOCENCIA;FORMACION ACADEMICA;MIRA
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 10-ene-2012
Resumen : El presente trabajo de investigación se determinó que existe una gran demanda de docentes capacitados, lo cual incide directamente en el nivel de matrícula, para lo cual se plantea una Guía de motivación para generar el interés de los docentes del sector rural, por otra parte de plantea una propuesta de solución con la finalidad de mejorar la calidad educativa mediante la implementación de una guía de motivación para los docentes, padres de familia, niños y niñas. La Guía para mejorar la enseñanza-aprendizaje de los docentes hacia sus alumnos de educación básica.
Descripción : Fundada el 30 de Enero de 1827.La Escuela “Gral. Rafael Arellano” es una institución educativa que tiene 178 años de vida, al servicio de la niñez de Mira y sus alrededores Los pueblos no tenían escuelas, por lo que la gente en su mayoría era analfabeta, aprendían a leer y escribir muy pocos, con profesores contratados o con indicaciones de sus padres.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1603
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1178 TESIS.pdf1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.