Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1743
Citar este ítem

Título : Estrategias de aprendizaje utilizadas en el tratamiento de la descomposición factorial en el Décimo Año de Educación Básica del Colegio Nacional Técnico Urcuquí del Cantón Urcuquí Provincia de Imbabura durante el Año Escolar 2010-2011
Director : Andrade Jaramillo, Hugo René
Autor : Ortega Tuga, Segundo Gustavo
Mejía Campo, Cesar Eruve
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;ÁLGEBRA ELEMENTAL;MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 2-ago-2011
Resumen : La propuesta realizada en el presente trabajo de investigación está basada en el desarrollo de destrezas que el estudiante debe poseer para la mejor comprensión y desempeño en el tratamiento del Álgebra. La metodología utilizada es este trabajo de investigación está basada principalmente en la Teoría del Constructivismo. De acuerdo con los resultados obtenidos, se puede evidencia que las clases de matemáticas son netamente teóricas, sin regirse a una planificación establecida lo que conlleva a un uso no adecuado de los instrumentos de evaluación. Por eso se propone una guía práctica que permita relacionar el contenido teórico con la solución de problemas.
Descripción : Optimizar los procedimientos didácticos mediante el uso de una guía didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la descomposición factorial del Decimo Año de Educación Básica, por los docentes del Colegio Nacional Técnico Urcuquí.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1743
Aparece en las colecciones: Lic. en Físico Matemático

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1122.pdfTesis1,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
DERECHOS DE AUTOR.pdfTesis271,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.