Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1801
Citar este ítem

Título : Diagnóstico del manejo del turismo alternativo en la Comunidad Nueva América Parroquia Mariano Acosta, Cantón Pimampiro, Provincia Imbabura
Director : Benítez Bastidas, Nhora Magdalena
Autor : López Bedón, Juan Carlos
Piñán Egas, Diego Patricio
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : TURISMO ALTERNATIVO;CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE-TURISMO;TURISMO ALTERNATIVO-COMUNIDAD NUEVA AMÉRICA
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 19-mar-2012
Resumen : Esta indagación busca plantear posibles soluciones a la falta de conservación del medio ambiente en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Cayambe ¿ Coca zona alta; la cual a través de la actividad turística alternativa busca conservar el Bosque medicinal Jambi Sacha y junto a él una gran diversidad de flora y fauna silvestre sin alterar las bellezas escénicas naturales existentes. Se plantea un proyecto viable que contribuye a mejorar y generar nuevas fuentes de empleo en el área, propuesta socializada con la comunidad, GAD de Pimampiro, PNC, turistas y emprendedores.
Descripción : Analizar el nivel de turismo alternativo en la comunidad Nueva América, parroquia Mariano Acosta, cantón Pimampiro, provincia Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1801
Aparece en las colecciones: Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1224 TESIS.pdfTesis9,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1224 DERECHOS DE AUTOR.pdfDerechos de autor323,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.