Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1904
Citar este ítem

Título : Diseño, desarrollo e implementación del portal Web de la Empresa de Auto ventas Auto fácil, aplicando la herramienta de desarrollo Web Open Source DRUPAL
Director : Cervantes Rodríguez, Nancy Nohemy
Autor : Rodríguez Erazo, Cristian Fernando
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PORTAL WEB;SISTEMAS COMPUTACIONALES
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 20-jun-2013
Resumen : En la actualidad el contar con un sitio web se incrementa día a día, no solamente para aquellos que quieren ganar dinero en internet, sino para todas aquellas personas que ya ofrecen algún producto o servicio el cual se entrega de manera digital, sino también para todas aquellas personas que tienen algún negocio físico. De hecho se puede decir que anteriormente contar con un sitio web era una especie de moda o lujo, mientras que hoy en día se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier tipo de negocio. Para fines prácticos, cualquier negocio debe de contar con un buen plan de marketing, el cual le permite no solamente crear relaciones con sus clientes, sino alcanzar a clientes potenciales, y es precisamente una de las principales labores de un BUEN sitio web. Que mejor manera de desarrollar un BUEN sitio web con herramientas de software libre, en este caso el CMS Drupal, ya que este tipo de herramienta libre es un fenómeno que está llamado a revolucionar modelos de negocio de la industria del software.
Descripción : Diseño, desarrollo e implementación del portal Web de la Empresa de Auto ventas Auto fácil, aplicando la herramienta de desarrollo Web Open Source DRUPAL.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1904
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
I.S.C. 256 TESIS.pdfTesis6,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
I.S.C 256ARTÍCULO CIENTÍFICO.pdfArtículo científico899,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
I.S.C 256ARTÍCULO CIENTÍFICO.pdfArtículo científico899,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.