Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1908
Citar este ítem

Título : La adaptación al medio escolar como incide en el comportamiento de los niños y niñas de tres años de los Centros sociales SOS de la Ciudad e Ibarra, en el periodo 2010-2011
Director : Echeverría Vaca, Ángel Gabriel
Autor : Benítez Caceres, Margarita Nohemí
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ADAPTACIÓN MEDIO ESCOLAR;CENTROS SOCIALES SOS
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 13-jul-2011
Resumen : La adaptación al medio escolar en los niños y niñas de los diferentes Centros Sociales SOS es un problema que tiene ciertas consecuencias dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, se evidenció que las maestras conocen algunas estrategias de cómo tratar a los casos de comportamiento por adaptación al medio escolar pero no son aplicadas adecuadamente en el momento propicio. Los investigadores han desarrollado una guía que permitirá a las maestras educadoras aplicar estrategias asertivas como: canciones, juego de integración, títeres, cuentos, rondas, rimas adivinanzas, ejercicios de relajamiento con música.
Descripción : Diseñar una guía didáctica orientada al personal docente de los Centros Sociales SOS. con técnicas creativas que permitan mejorar los procesos de adaptación al medio escolar en los niños y niñas de tres años
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1908
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 1067 RESUMEN.pdfResumen81,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 1067 TESIS.pdfTesis4,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.