Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1915
Citar este ítem

Título : Estudio de la tipografía en los estudiantes del tercer año de la carrera de Diseño Grafico de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte, durante el año lectivo 2009-2010
Director : Bastidas Chamorro, Armando Germánico
Autor : Reyes Bastidas, Anderson Aquiles
Torres Males, Myriam De Lourdes
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : TIPOGRAFÍA;ESTUDIO DE LA TIPOGRAFÍA
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 18-jul-2011
Resumen : Durante varios años, gran cantidad de personas en el contexto regional, nacional e internacional han venido investigado y probando el uso de la informática educativa como apoyo a procesos de enseñanza aprendizaje. La incorporación dentro de las instituciones educativas, ha aumentado paulatinamente, trayendo consigo la demanda del manual interactivo de alta calidad. Debido a sus bondades, el uso del manual interactivo o no solo ha sido asimilado por las instituciones educativas. Los aspectos teóricos, tecnológicos y prácticos, socio-culturales se deben tener en cuenta para alcanzar manual interactivo con las condiciones deseadas, además que debe facilitar y garantizar la satisfacción de necesidades de educación. La teoría del manual interactivo, es una propuesta que consiste en un ambiente que permite crear una manera de mejorar en nuestras aulas educativas por el diseño que apoyara procesos educativos, dentro de los cuales se concibe como uno de los medios que utilizan quien enseña y quien aprende, para alcanzar determinados propósitos, además, el manual interactivo es un medio de presentación y desarrollo de contenidos teóricos y prácticos para una mejor educación, como lo pueden ser un programa, vídeos, documental, páginas web.
Descripción : Implementar una unidad de estudio de tipografía que fomente su uso correcto, en la asignatura de diseño gráfico, dirigido a los estudiantes del tercer año de la carrera de Diseño Grafico.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1915
Aparece en las colecciones: Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1066 TESIS.pdfTESIS4,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1066 Indice y sumario.pdfINDICE107,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.