Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2040
Citar este ítem

Título : Crecimiento inicial del aliso (alnus acuminata hbk) asociado con haba, maíz con y sin fertilizante en la parroquia El Carmelo, provincia del Carchi
Director : Arcos Unigarro, Carlos Ramiro
Autor : Tucanés Tapia, Verónica Cristina
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ALISO;ALNUS ACUMINATA;HABA;MAÍZ
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 26-oct-2011
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad incorporar al aliso en su crecimiento inicial asociado con cultivos de ciclo corto en la parroquia El Carmelo, caserío la Florida, Provincia del Carchi ya que esta especie incorpora nitrógeno al suelo, contribuye al mejoramiento de las Unidades de Producción Agropecuarias (UPAS). El objetivo principal es Analizar el comportamiento de una práctica agroforestal conformado por la especie forestal Alnus acuminata H.B.K asociado con haba y maíz en sitios fertilizados y no fertilizados. Por lo tanto los agricultores pueden recibir ingresos durante ciertas épocas del año y obtener beneficios en diferentes momentos, es decir a corto y mediano plazo (cultivos agrícolas, leña mediante podas etc.), además los propietarios pueden ahorrar en especie con la valoración de la madera largo plazo.
Descripción : Analizar el comportamiento de una práctica agroforestal conformado por la especie forestal Alnus acuminataH.B.K asociado con haba y maíz en sitios fertilizados y no fertilizados.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2040
Aparece en las colecciones: Ing. Forestal

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
03FOR196CARÁTULA.pdfCARÁTULA88,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
03FOR196 TESIS.pdfTESIS4,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
03FOR196ARTICULOCIENTÍFICO.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO181,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.