Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2135
Citar este ítem

Título : Las actitudes de los estudiantes hacia la matemática en el décimo año de educación básica del Instituto Tecnológico República del Ecuador, de la ciudad de Otavalo, durante el año lectivo 2010-2011
Director : Saavedra Taipe, Edgar Vicente
Autor : Paredes Vallejos, Ines Lucía
Cruz Sosa, Hector Saul
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MATEMÁTICAS
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 2010
Resumen : La presente investigación parte de la existencia del problema analizar cuáles son las actitudes hacia la asignatura de Matemática en los estudiantes de décimo año de educación básica del Instituto Tecnológico República del Ecuador, de la ciudad de Otavalo. El objeto de investigación constituye el proceso de enseñanza aprendizaje. Esta investigación pretende aportar al mejoramiento de la educación ecuatoriana a través de una propuesta del diseño de una guía didáctica de factorización que incluye actividades de aprendizaje en las que se introduce el juego, los talleres de factorización y sesiones para desarrollar actitudes positivas hacia el aprendizaje de matemática en los décimos años de educación básica
Descripción : Mejorar las actitudes hacia la Matemática en los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica del Instituto Tecnológico República del Ecuador.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2135
Aparece en las colecciones: Lic. en Físico Matemático

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT TESIS.pdfTESIS1,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT INDICE.pdfINDICE109,45 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.