Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2151
Citar este ítem

Título : Estudio de las técnicas activas aplicadas en el aprendizaje de los presupuestos en la contabilidad de costos, de los estudiantes del primer año de bachillerato del colegio Fiscomisional "San Francisco"
Director : Montalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy
Autor : Benalcázar Ipiales, Fanny Guadalupe
Tabango Cacuango, Blanca Libia
Palabras clave : CONTABILIDAD - COSTOS;CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 2011
Resumen : La presente investigación se realizo en el Colegio Fiscomisional ¿San Francisco¿ de la ciudad de Ibarra. El propósito fundamental de esta investigación es la elaboración de una Guía Didáctica Interactiva mediante la utilización de Técnicas Activas para un mejor aprendizaje; con esta herramienta autoinstruccional tanto el estudiante como el docente cuentan con un excelente material de apoyo; para ello también se incluye un CD interactivo de la guía didáctica. La guía didáctica y el CD se encuentran organizados de manera secuencial e integral la teoría con la práctica, redactado con un lenguaje técnico, sencillo, de fácil comprensión y aprendizaje de la asignatura de presupuestos en la contabilidad de costos. En cuanto al marco teórico el trabajo cuenta con información referente a la pedagogía, didáctica, teorías, de aprendizaje, e información técnica referente a los presupuestos, la computación y las TICS. Se recomienda la utilización de
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2151
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TESIS.pdf10,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.