Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2167
Title: Software para control de gestión administrativa / documental
metadata.dc.contributor.advisor: Orquera Andrade, Luis Miguel
Authors: Madruñero Padilla, Luis Alberto
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS;GESTION ADMINISTRATIVA;GESTION DUCUMENTAL
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2010
Abstract: El reto de las instituciones es crecer, para el caso en el sector bancario, determinando que la competencia por el servicio es el primer factor que influye en dicha trayectoria. El tener procesos que nos ayuden a proporcionar agilidad y una oportuna atención a los clientes, es el objetivo de la institución. Una apreciación en el proceso de crédito del Banco permite encontrar la problemática relacionada con el tiempo de ejecución del proceso de emisión de papeles de crédito que a través de la investigación de campo que se aplicó al personal operativo y técnico del Banco, misma que permitió diagnosticar las posibles causas de la demora en el proceso. El Banco se encuentra evaluando herramientas de gestión que nos permitan administrar los procesos, sin embargo, el costo de estas herramientas comerciales hacen que no sea posible la implementación, entonces tomando en cuenta que la problemática puede ser abordada de una manera diferente con el uso de una herramienta tecnológica se ha propuesto la construcción de una herramienta que tenga características básicas de las herramientas de gestión comerciales para poder empezar el análisis de los procesos existentes y así mejorar los mismos. Se ha evaluado la plataforma y el lenguaje de programación y se ha determinado el desarrollo sobre Microsoft .Net y Microsoft SQLServer apoyado con el ingreso de información a través del core bancario T24. El sistema permite la visualización gráfica comparativa entre el modelo base considerado como óptimo y toda la información recopilada de cada una de las oficinas relacionada con el proceso, el proceso de comparación se lo realiza en función de los tiempos que haya registrado el proceso y con esta información poder analizar y tomar acciones correspondientes. Como sugerencia encontrada en las pruebas y revisiones del software se ha determinado que la definición del modelo base es parte de un proceso preliminar de un mes de captura de información y una vez obtenida esta base se procederá al análisis y determinación del modelo estándar.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2167
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 252 PORTADA.pdf122,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 252 MANUAL DE USUARIO.pdf1,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 252 CAPÍTULO III.pdf158,83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 252 CAPÍTULO I.pdf148,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 252 CAPÍTULO V.pdf713,03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 252 CAPÍTUlO II.pdf777,28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 252 CONCLUSIONES.pdf103,61 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 252 RESUMEN .pdf95,96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PG 352 CAPÍTULO IV.pdf588,12 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.