Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2234
Citar este ítem

Título : Tipos de materiales o soportes para la impresión en plotter con tintas solventes y eco solventes.
Director : López Ayala, Raimundo Alonso
Autor : Yandún González, Ronal Marlon
Yandún González, Renán Heriberto
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SOPORTES PARA IMPRESION;IMPRESION;SIPORTES
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Resumen : El presente trabajo forma parte de un análisis exhaustivo de todo lo concerniente a soportes y materiales para plotter de impresión debido a la existencia de una amplia gama de soportes los mismos que no han sido difundidos en nuestro medio. El análisis comienza con un esbozo sobre la realidad existente en nuestro medio en lo que respecta a las empresas que brindan impresión gráfica para buscar la manera como desarrollar esta investigación y cumplir los objetivos planteados en este proyecto. Para fundamental de este trabajo constituye la fundamentación teórica lo que respalda y comprueba toda la información recabada para el buen desarrollo de la tesis. En cuanto a la metodología de investigación nos ha llevado a la utilización de las diferentes técnicas e instrumentos que nos han permitido establecer un real diagnóstico acerca del conocimiento del tema investigado. Trata acerca del análisis e interpretación de resultados provenientes de la aplicación de la encuesta detallada en tablas y gráficos. Constan de conclusiones y recomendaciones obteniendo respuestas y soluciones a los problemas planteados para cristalizar las metas en este proyecto. La propuesta alternativa consta de la elaboración de un manual en el que se detalla los soportes más idóneos para el conocimiento y su correcta utilización, ya que es el pilar fundamental y objetivo de esta tesis.
Descripción : Determinar el nivel de conocimiento sobre el uso de los distintos tipos de soportes de impresión por parte de las empresas graficas y publicitarias de la ciudad de Ibarra y propuesta alternativa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2234
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05TESIS893D.pdf1,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.