Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2514
Citar este ítem

Título : Plan de marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa de la radio punto en la provincia de Imbabura
Director : Chiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
Autor : Albuja Valencia, Ricardo Manuel
Tulcán Ortega, Alexandra Salome
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;IMAGEN CORPORATIVA;DE LA RADIO PUNTO;IBARRA;IMBABURA
Fecha de publicación : 4-feb-2014
Fecha de creación : 18-dic-2013
Resumen : El presente “PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA RADIO PUNTO EN LA PROVINCIA DE IMBABURA”, se basa en el diseño de un manual de imagen corporativa y en la formulación de estrategias de mercadotecnia que permitan expandir el mercado, fidelizar a los clientes, crear alianzas estratégicas y principalmente fortalecer el posicionamiento de los elementos comunicacionales de radio Punto en la mente de los consumidores. Para lo cual los aspectos que se tratan en el proyecto se resumen en cuatro capítulos, conclusiones y recomendaciones. En el primer capítulo se plasma los resultados obtenidos al realizar un diagnóstico situacional de la empresa en el ámbito interno y externo, para el levantamiento de esta información se utilizan encuestas y entrevistas realizadas a los directivos, colaboradores de la empresa y los pobladores de la provincia de Imbabura; para esta última se utiliza la técnica del muestreo a fin de garantizar la veracidad de la información obtenida. El capítulo dos contiene el marco teórico, el cual está compuesto por conceptos y definiciones teóricas de los términos que se utilizan en el desarrollo del proyecto. El tercer capítulo posee el manual de imagen corporativa y las estrategias de marketing necesarias para posicionar y difundir la marca, las actividades que realiza la empresa e incrementar el número de oyentes de radio Punto. En el capítulo cuatro se realiza la medición de los impactos que generará la implementación de este proyecto. El proyecto finaliza con el establecimiento de conclusiones y recomendaciones
Descripción : Elaborar un plan de marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa de la radio Punto en la provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2514
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 085 TESIS.pdfTesis659,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.