Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2542
Citar este ítem

Título : Estudio para mejorar la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito San Antonio Ltda.
Director : Guerrero Díaz, Jorge Antonio
Autor : Guayasamin Morales, Carla Silvana
Fernández Gallegos, Mayra Lizeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ATENCIÓN AL CLIENTE;COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO
Fecha de publicación : 26-feb-2014
Fecha de creación : 2-dic-2013
Resumen : El trabajo de investigación se basa en el mejoramiento de la atención a los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda., el objetivo general fue determinar las causas que afectan los procesos de atención al cliente, por parte del talento humano que labora en la misma. Este trabajo está basado en los fundamentos teóricos, sociológicos y, psicológicos. A través del diagnóstico y la formulación teórica científica, la formulación de un Manual de mejora de atención a los clientes y la socialización ante las autoridades. Su propuesta es factible. Este manual por medio de elementos teóricos, servirá de herramienta para que los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda.; reciban una atención excelente y así se cumplan las expectativas de los mismos. Se utilizó el método científico, analítico-sintético, Inductivo- deductivo. Se aplicó la técnica de la encuesta. El tamaño de la muestra constituyo en n=220 personas. Para el análisis e interpretación de resultados estadísticos se consideraron los objetivos propuestos, con el sustento de la fundamentación y conceptualizaciones que se registran en el marco teórico. Se realizó además en la interpretación de los resultados, el análisis crítico de la investigación. Se establecieron conclusiones y recomendaciones las mismas que permitan alcanzar el objetivo propuesto.
Descripción : Determinar las causas que afectan los procesos de atención al cliente, por parte del talento humano que labora en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2542
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 TESIS 1831.pdfTesis4,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.