Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2602
Citar este ítem

Título : Diseño, desarrollo e implantación de un software para la gestión de información logística automotriz y administración de material de bodega de la empresa External S.A.
Director : Jaramillo Vinueza, Edgar Daniel
Autor : Cevallos Coral, Mercedes Del Rocío
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMAS COMPUTACIONALES;LOGÍSTICA;SOFTWARE
Fecha de publicación : 12-mar-2014
Fecha de creación : 2-ene-2014
Resumen : La tecnología en la actualidad ha dado pasos agigantados, facilitando y proporcionando mejoras tecnológicas, solucionando los problemas e inconvenientes que día a día se presentan, buscando la manera adecuada de dar soluciones de una manera rápida, sencilla, y sobre todo tener soluciones al instante con ayuda de los conocimientos aplicados a la tecnología. En el proyecto realizado permite tener una administración de usuarios, los cuales son creados de acuerdo a las necesidades y procesos que realizan cada uno de los usuarios, tomando en cuentas las necesidades se requieren. Con la creación de los usuarios se podrán generar soluciones a las necesidades dependiendo de lo requerido y asignado para sus labores diarias. Los usuarios administrativos podrán tener la administración del software, solucionando los requerimientos de los usuarios. Se tiene la administración de la bodega la cual mejora el recurso humano ya que se disminuye el tiempo en generar las actividades que se deben realizar para llegar a los resultados, y se tiene un control de todos los accesorios que corresponden a cada uno de los vehículos de acuerdo a los modelos. La división de este software está de la siguiente manera. Se empieza con el Marco teórico donde se puede tener una investigación de todos los conceptos que se empleara para la realización de este Software. Existe un diagnóstico de todas las necesidades que tiene el personal asignado para esta responsabilidad dentro de la estructura organizacional, generando estadísticas de las insuficiencias que se tiene. En el Desarrollo y las Pruebas comprenden el recogimiento de los requerimientos que se realizó a los usuarios en conversaciones, clasificadas en Historias de Usuario, generación de interacciones, se presenta un diseño con sus respectivos diagramas. Se tiene las Conclusiones del proyecto y Recomendaciones que se realizan para tener una mejor ejecución de lo realizado en la investigación que se generó de todos los procesos y soluciones, que se deben aplicar para tener mejoras tecnológicas y sobre todo reduciendo los costos, obteniendo la información clara, segura y rápida sobre todo verídica.  
Descripción : Diseñar, desarrollar e implantar un software para la gestión de información logística automotriz y administración de material de Bodega de la Empresa External S.A, elevando el grado de eficiencia administrativa, tecnológica y comunicacional de la empresa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2602
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 291 TESIS.pdfTesis5,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.