Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2651
Citar este ítem

Título : Sistema Web de control del talento humano para el GAD-I
Director : Jurado Ávila, Edwin Marcelo
Autor : Chingua Quilismal, Silvia Eugenia
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMAS COMPUTACIONALES;SISTEMA WEB;TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : 19-mar-2014
Fecha de creación : 9-may-2013
Resumen : El presente documento indica el desarrollo del Sistema Web de Control del Talento Humano para el GAD-I (Gobierno Autónomo Descentralizado de la ciudad de Ibarra). El mencionado sistema vincula las tablas de los relojes biométricos del GAD-I con la Base de Datos Centralizada del GAD-I; de esta forma se mantiene los datos de las timbradas de los empleados en forma segura, además controla la asistencia, permisos o licencias, vacaciones, atrasos, salidas, sanciones y trabajo social que se realiza en la institución. En el Capítulo I se describe las herramientas utilizadas en el desarrollo del sistema y la metodología empleada. En el Capítulo II se describe los principales procedimientos para el control del talento humano del GAD-I. En el Capítulo III se indica la forma como se fue desarrollando el sistema de acuerdo a la metodología de la Dirección TIC del GAD-I. A continuación en el Capítulo IV se especifican las Conclusiones y Recomendaciones obtenidas durante y al finalizar el Sistema de Control del Talento Humano.
Descripción : Objetivos Generales El Plan Estratégico del Gobierno Autónomo Descentralizado de San Miguel de Ibarra 2010-2014, por una Ibarra hacia el futuro, segura, productiva y social, determina cuatro temas estratégicos en base al análisis FODA, para identificar los objetivos generales.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2651
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 277 TESIS.pdfTesis7,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.