Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2748
Citar este ítem

Título : Qué estrategias didácticas tienen como eje transversal la protección del medio ambiente-biodiversidad del lago Yahuarcocha en el curriculum de la escuela Sebastián de Benalcázar, de la ciudad de Ibarra
Director : Gómez León, Jorge Iván
Autor : Pupiales Brusil, Wilson Fabián
Ayala Bedón, Orlando Rafael
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MEDIO AMBIENTE;BIODIVERSIDAD
Fecha de publicación : 9-abr-2014
Fecha de creación : 8-ene-2011
Resumen : La presente investigación se refiere a las estrategias didácticas del aprendizaje, para la aplicación de ejes transversales en la protección del medio ambiente ¿ biodiversidad del lago Yahuarcocha de la escuela Sebastián de Benalcázar, de la ciudad de Ibarra. La modalidad de la investigación es un proyecto factible, se desarrollo una propuesta, para en gran parte solucionar los problemas de carácter formativos y prácticos en la conservación de los recursos naturales, que claramente fueron identificados en la base teórica.
Descripción : Determinar qué estrategias didácticas tienen como eje transversal la protección del medio ambiente - biodiversidad del Lago Yahuarcocha, en el Currículum de la Escuela Fiscal Mixta “Sebastián de Benalcázar” de la ciudad de Ibarra, en el primer trimestre del año lectivo 2010-2011.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2748
Aparece en las colecciones: Lic. en Química y Biología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 937 TESIS.pdfTesis852,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.