Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 240.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
TESIS GABRIELAS.pdf.jpg12-jul-2013La presente investigación tiene como propósito determinar cuáles son las estrategias metodológicas que utilizan los docentes para la enseñanza de la escritura en inglés, identificar las destrezas que tienen desarrolladas los alumnos en la escritura del idioma como base para la elaboración de una guía didáctica funcional para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.Varela Acosta, Gabriela Elizabeth; Villamil Acosta, Gabriela Del CarmenVillota Mutis, Jacinto Javier
FECYT 968TESIS FINAL.pdf.jpg16-mar-2011Técnicas Interactivas de Evaluación en la enseñanza del idioma inglés en las Destrezas Receptivas y Productivas en los octavos años de educación básica en el Instituto Tecnológico “Vicente León” de la Provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2010-2011Borja Padilla, Sunilda AzucenaCarrillo Ruiz, Néstor Armando
FECYT 661 ACEPTACION.pdf.jpg15-mar-2011Estudio de las estrategias metodológicas para desarrollar la destreza de la escritura en los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato del Colegio Nacional “Teodoro Gómez de la Torre” de la Ciudad de Ibarra en el año lectivo 2008-2009Burbano Alarcón, Claudia Amparo; Cazares Figueroa, Soraya XimenaLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe
FECYT 969 TESIS ELABORADA.pdf.jpg16-mar-2011Estrategias Activas de Aprendizaje que se aplican en la enseñanza del idioma Inglés a los estudiantes de los octavos años de básica del Colegio Fiscal Mixto Víctor Manuel Peñaherrera en IbarraCerón Oña, Tania MargaritaVillota Mutis, Jacinto Javier
FECYT 967 CARATULAS.pdf.jpg16-mar-2011Conocimientos Heterogéneos del idioma inglés que presentan los estudiantes del sector rural y urbano al iniciar el octavo año de educación básica del Colegio Nacional AtahualpaBarrezueta García, Doris Marlley; Merlo López, Esthela JacquelineVillota Mutis, Jacinto Javier
FECYT 847 RESUMEN.pdf.jpg12-abr-2011La Motivación Utilizada En El Interaprendizaje Del Idioma Inglés En Los Estudiantes De Los Octavos Años De Educación Básica Del Colegio Nacional IbarraAguirre Bastidas, Jairo Ramiro; Vásquez Cambell, Diego ArmandoChorlango Cualchi, Gonzalo
FECYT 971 PARTE 1.pdf.jpg16-mar-2011Estrategias Metodológicas basadas en las Inteligencias Múltiples Lingüística-Verbal, Visual-Espacial, Kinestetica-Corporal y Musical en la enseñanza del inglés a los alumnos de Educacion Básica de octavo, noveno y décimo año de la Unidad Educativa Particular Evangélica “4 de Julio” de la Ciudad de IbarraCuchala Guerrero, Magdalena; Padilla Cotacachi, María RosarioQuelal Landazuri, Alicia Yolanda
FECYT 973 RESUMEN.pdf.jpg16-mar-2011Técnicas Metodológicas para desarrollar la competencia lingüística de la lecto escritura en Inglés en los estudiantes de los Primeros Años de Bachillerato del Colegio Nacional YahuarcochaEnríquez Mugmal, Virginia De Los ÁngelesPonce Narváez, Jorge Oswaldo
05 FECYT 2782 logo.jpg.jpg12-jun-2018Implementación de estrategias interactivas de motivación para desarrollar la destreza de hablar en el idioma inglés en los estudiantes de los segundos niveles del centro académico de idiomas CAI de la Universidad Técnica del Norte, del Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura, año lectivo 2014-2015--
05 FECYT 2816 logo.jpg.jpg21-jun-2018Técnicas de enseñanza para mejorar el aprendizaje de la estructura gramatical en el idioma inglés en octavos y novenos años de educación básica de la Unidad Educativa “General Julio Andrade” Cantón Bolívar - Provincia del Carchi. Año lectivo 2014 - 2015Guzmán Angulo, Cristina IbethAndrade Molina, Christian David