Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-250 de 282.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3531 logo.jpg.jpg13-ene-2020Análisis de atención al cliente y relaciones internas en el desempeño laboral del personal administrativo del gobierno autónomo descentralizado de IbarraFolleco Espinoza, Celena MaricelaAndrade Ruiz, Nancy Guadalupe
05 FECYT 3705 logo.jpg.jpg5-nov-2020El clima laboral y atención al cliente en el taller montajes industriales metalmecánicos del cantón Ibarra en el 2018-2019Caiza Morillo Jaqueline, Estefanía CaizaTapia Benavides, Pablo Gabriel
TESIS DE GRADO.pdf.jpg11-jun-2014Diagnóstico sobre la atención al cliente en el ingenio azucarero del norte compañía de economía mixta (IANCEM)Mugmal Díaz, Eva Del CarmenMora Trujillo, Wilfrido Aníbal
LOGO.jpg.jpg23-jul-2018Análisis de la imagen institucional y su influencia en la atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Otavalo en el año 2017Calapaqui Calapaqui, Jenny GeovanaPozo Vilca, Sandra Maribel
05 FECYT 637 CARATULA.pdf.jpg11-jun-2014Atención y servicio al público en el gobierno municipal de San Pedro de PimampiroRomero Chuga, María Verónica; Quelal Montenegro, Mireya CecibelÁlvarez Tafur, Galo Fabián
05 FECYT 1953 TESIS.pdf.jpg26-may-2014Estudio sobre las condiciones del archivo de la Notaría Primera del Cantón Ibarra y su incidencia en la atención a los usuarios en el año 2013. Propuesta de un archivo computarizadoRamírez Ortiz, Jenny EstefaníaRamos Andrade, Manuel Alfonso
10-jul-2013Análisis de la atención al cliente por parte de las secretarias de la Cooperativa Atuntaqui y su influencia en el prestigio institucional durante octubre 2011 a noviembre 2012 Propuesta alternativaSarango Sarango, Paola VictoriaAndrade Jaramillo, Hugo René
05 FECYT 2127  IMAGEN.JPG.jpg16-mar-2015Análisis del desempeño en el uso de técnicas y herramientas secretariales, de los estudiantes del tercer año de Bachillerato Técnico en Secretariado Ejecutivo Bilingüe, de la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán durante la práctica pre profesional propuesta de Guía ActualizadaCarrión Pabón, Ana LucíaRea Pérez, Piedad Cecilia Del Rosario
05 FECYT 2474 LOGO.jpg.jpg17-may-2016La organización de los procedimientos administrativos para mejorar la comunicación interna del Instituto Tecnológico Otavalo año 2013 propuesta de una guía de procesos.Rea Reyes, Blanca PatriciaRevelo Ruiz, José Luciano
05 FECYT 3392 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg9-oct-2018Análisis de la organización de eventos socioculturales y deportivos por parte de las instituciones educativas del sector suroccidental de la cuenca baja del río mira en los años 2015- 2017Pozo Morillo, Lizbeth MagalyVillena López, Fausto Napoleón