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FECYT 3816 LOGO.jpeg.jpg23-Jul-2021Organización documental y archivo para mejorar el acceso a la información en El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Mira 2019Mera Huera, Marxuri ElizabethRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 1505 TESIS.pdf.jpg10-Jul-2013Factores externos que influyen en la función psicológica de la atención de los estudiantes del ciclo diversificado del colegio universitario “utn” y del colegio salesiano sánchez y cifuentes de la ciudad de ibarra en el año lectivo 2010-2011. Estrategias psicopedagógicas para mejorar la atención de los estudiantes. Y consejos prácticos para padres de familiaAndino Mejía, Stefany Elizabeth; Montúfar Gallardo, Carolina ElizabethProaño Viteri, Oswaldo Alfredo
05 FECYT 2011 Imagen.jpg.jpg4-Mar-2015La aplicación de los principios protocolarios y las normas de etiqueta en los eventos organizados en el Gobierno Autónomo Descentralizado de Cayambe, para mejorar su imagen institucional, año 2013. Propuesta de una guía protocolarSánchez Catucuamba, Verónica Maribel; Shariana Tunduama, Olga MaríaRea Pérez, Piedad Cecilia Del Rosario
LOGO.jpg.jpg17-Nov-2016Clima laboral e incidencia en la atención al cliente interno y externo de la Dirección Provincial del Ambiente del Carchi, en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, período 2014Tobar Avellaneda, Patricia CarolinaSánchez Sánchez, Víctor Hugo
FECYT 1534.pdf.jpg9-Jul-2013Optimización del talento humano, sobre la calidad, calidez y propiedad de atención al cliente por arte de las secretarias que laboran en el Registro de la Propiedad del cantón Ibarra en el año 2012, para mejorar la tramitación de documentosLeón León, Deisy Karina; Zapata Morales, Daniela AlexandraAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 3718 logo.jpg.jpg25-Nov-2020Fortalecimiento del servicio y atención al cliente mediante un manual, para el personal administrativo de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de OtavaloGarcía Sánchez, Tania NathalyBastidas Játiva, Rosa Alba
05 FECYT 1476.pdf.jpg12-Jul-2013Estudio de la atención que se da al cliente por parte de los funcionarios de la Gobernación de Imbabura y su influencia en la imagen institucionalFierro Rueda, Ana Karina; Juma Serrano, María RebecaAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 646 TESIS.pdf.jpg11-Jun-2014Manual de procesos administrativos para el mejoramiento de la atención a los usuarios del instituto tecnológico superior Alberto Enríquez de Atuntaqui y colegio fisco comisional salesiano Sánchez y Cifuentes de Ibarra.Marroquín Espinosa, Mercedes Del Rosario; Gudiño Mantilla, Ximena Del PilarVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 2270 logo.jpg.jpg15-Mar-2016El desempeño laboral de los servidores públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón San Pedro de Pimampiro, y su incidencia en la atención al cliente, propuesta alternativaGonzález Carrera, Jheny PatriciaDíaz Tituaña, Jorge Rodrigo
05 FECYT 2805 logo.jpg.jpg15-Jun-2018Estudio de la organización de los archivos y documentos y su incidencia en la atención al cliente en la dirección de Educación Intercultural y Bilingüe 10D03- Cotacachi en el año 2014Gómez Farinango, Nelly PiedadCisneros Cevallos, Gladys Magdalena