Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 54.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3753 logo.png.jpg26-feb-2021Propuesta de estrategias publicitarias, para el posicionamiento de la marca “Campo Real” en el cantón Ibarra provincia de Imbabura 2019-2020Aguilar Cadena, Elias DamiánOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3551 logo.jpg.jpg15-ene-2020Difusión de las memorias orales del pueblo kichwa pukara mediante la producción audiovisual 2017-2018Montalvo Córdova, Jorge LuisValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3731 logo.jpg.jpg15-ene-2021El design thinking para la innovación en el emprendimiento textil Buma reflex 2018-2019Iza Arcos, Emilio HernánValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3787 logo.jpg.jpg7-may-2021La voz y su incidencia como elemento de identidad de marcas en el ámbito publicitario de la ciudad de Ibarra 2018- 2019Tulcanaza Paillacho, Erika CristinaGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3769 TRABAJO GRADO.pdf.jpg30-mar-2021Visibilización de las artesanías elaboradas en totora de la parroquia de San Rafael para el desarrollo de un producto editorial 2018 - 2019Isama Espinosa, Edison GeovannyTorres Narváez, Stefania Maritza
05 FECYT 3708 logo.jpg.jpg17-nov-2020Caracterización de la simbología existente en las esculturas en verde de la Ciudad de Tulcán, 2020Puerres Martínez, Diana KarolinaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3636 logo.jpg.jpg27-mar-2020Análisis de los recursos publicitarios e importancia para la comercialización de dulces tradicionales del Parque La Merced en la ciudad de IbarraSánchez Estrada, Víctor HugoTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 3676 logo.jpg.jpg14-sep-2020Material didáctico en la enseñanza-aprendizaje de magnetismo en los estudiantes de primero de bachillerato de la unidad educativa “17 de Julio”. periodo 2019-2020Iza Mendoza, Leidy JazmínÁlvarez Tinajero, Nevy Mariela
05 FECYT 3822 logo.jpg.jpg11-ago-2021Diagnóstico del consumo del género musical Rock alterativo en el mercado ibarreño para el desarrollo de una campaña de promoción en el 2020Páez Imbacuán, David AlejandroTorres Narváez, Stefanía Maritza
FECYT 3820 LOGO.jpg.jpg5-ago-2021La fotografía surrealista como expresión visual de las leyendas populares del pueblo kichwa Otavalo para la promoción cultural, 2019 - 2020Tixicuro Morales, Isaias JonathanOrtiz Dávila, Andrés David