Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 182.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3637 logo.jpg.jpg27-mar-2020La fotografía como medio de promoción cultural de las fiestas de fin de año en Atuntaqui durante el 2018De La Torre Chuquín, Lidia LisethOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3105 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg17-abr-2017Análisis del impacto del uso de la red social Facebook por parte de las medianas empresas de la ciudad de Ibarra para la promoción de sus marcas, tomando como caso de estudio a: Rm y Latin Girls, durante el período enero-julio de 2016Mina Mina, Esthefania IsamarCórdova Gómez, Diego Patricio
05 FECYT 3318 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg26-mar-2018Análisis de la publicidad de las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo a través del neuromarketing visual en el 2015 y 2016Perugachi Imbaquingo, Sandra ElizabethGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3422 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg29-ene-2019Análisis de la aplicación publicitaria como herramienta de generación de valor agregado en el centro artesanal nuestros emprendedores de la ciudad de Ibarra en el periodo 2016-2017Quishpe Farinango, Pedro ValentínCórdova Gómez, Diego Patricio
05 FECYT 3695 logo.jpg.jpg19-oct-2020Diseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca COORKReinoso Naranjo, Álvaro DamiánPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3675 logo.jpg.jpg15-sep-2020Memoria visual de personajes icónicos imbabureños para la construcción de una narrativa acorde a las nuevas generaciones como sistema de comunicación publicitariaCalvache Pineda, Kimberly AnahíPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3704 logo.jpg.jpg5-nov-2020Interpretación visual de leyendas indígenas más importantes de Yana Huayco comunidad Santa Ana - Cayambe para el diseño de una novela gráfica durante el año 2018-2019Escanta Cortez, Jimmy JavierPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 1562 TESIS HUMBERTO Y FABIAN COMPLETA.pdf.jpg10-jul-2013El incipiente manejo de tecnologìas de la publicidad exterior dinámica, y el funcionamiento de un prototipo adaptando tecnologías del medioQuiroz, HumbertoLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 3739 logo.jpg.jpg9-feb-2021Caracterización de la publicidad asociativa en anuncios de la ciudad de Ibarra en el año 2015- 2017Chancusi Portilla, Alexis JosueTorres Narváez, Stefania Maritza
05 FECYT 3742 logo.jpg.jpg17-feb-2021Estrategia de comunicación digital para posicionamiento y promoción de emprendimientos en Ambato. Caso: Shoes Master, 2020Coral Delgado, Jessica GladysLópez Vaca, Wilman Luis