Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3665 logo.jpg.jpg26-ago-2020El diseño inclusivo en el servicio de transporte público de Ibarra para personas con discapacidad visualNavarrete Olmedo, Nathaly ElizabethGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3717 logo.jpg.jpg25-nov-2020La representación fotográfica icónica para el desarrollo de productos sublimados en Atuntaqui, 2018-2019Guerrero Reinoso, Aracely NatalyLópez Vaca, Wilman Luis
05 FECYT 3695 logo.jpg.jpg19-oct-2020Diseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca COORKReinoso Naranjo, Álvaro DamiánPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3704 logo.jpg.jpg5-nov-2020Interpretación visual de leyendas indígenas más importantes de Yana Huayco comunidad Santa Ana - Cayambe para el diseño de una novela gráfica durante el año 2018-2019Escanta Cortez, Jimmy JavierPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3739 logo.jpg.jpg9-feb-2021Caracterización de la publicidad asociativa en anuncios de la ciudad de Ibarra en el año 2015- 2017Chancusi Portilla, Alexis JosueTorres Narváez, Stefania Maritza
05 FECYT 3753 logo.png.jpg26-feb-2021Propuesta de estrategias publicitarias, para el posicionamiento de la marca “Campo Real” en el cantón Ibarra provincia de Imbabura 2019-2020Aguilar Cadena, Elias DamiánOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3787 logo.jpg.jpg7-may-2021La voz y su incidencia como elemento de identidad de marcas en el ámbito publicitario de la ciudad de Ibarra 2018- 2019Tulcanaza Paillacho, Erika CristinaGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3769 TRABAJO GRADO.pdf.jpg30-mar-2021Visibilización de las artesanías elaboradas en totora de la parroquia de San Rafael para el desarrollo de un producto editorial 2018 - 2019Isama Espinosa, Edison GeovannyTorres Narváez, Stefania Maritza
05 FECYT 3822 logo.jpg.jpg11-ago-2021Diagnóstico del consumo del género musical Rock alterativo en el mercado ibarreño para el desarrollo de una campaña de promoción en el 2020Páez Imbacuán, David AlejandroTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 3874 logo.jpg.jpg4-ene-2022Planificación estratégico publicitario para el reposicionamiento de emprendimientos de la ciudad de Ibarra - caso: “Torres de Papel”, 2021Torres Bolaños, Karen EstefaníaGodoy Guevara, Gandhy Leonardo