Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
O5 FECYT 1945 TESIS.pdf.jpg27-may-2014Estudio de factibilidad para la creación de un medio de comunicación social gráfico digital alternativo para los estudiantes de diseño y publicidad para la Universidad Técnica del NorteRobby Esparza, Ana CristinaLópez Ayala, Jacinta Lucía
05 FECYT 1890 TESIS .pdf.jpg30-abr-2014Estudio de estrategias informativas para los estudiantes de bachillerato al momento de elegir una carrera profesional y propuesta alternativaTerán Zurita, Cristina Alexandra; Tuquerres Gubio, Cristina KarinaLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 1770 TESIS.pdf.jpg27-may-2014Estudio para la elaboración e implementación del manual de identidad corporativa que formará parte del sistema de gestión de calidad de la empresa pública municipal de agua potable y alcantarillado de Ibarra durante el año 2012Espinosa Márquez, Carlos Fernando; Echegaray Jiménez, Estefanía SandraChiliquinga Heredia, Henry Patricio
05 FECYT 1620 TESIS.pdf.jpg28-may-2014Análisis de mercado para la creación y aplicación de la identidad corporativa de la microempresa de postres Sweetland de la ciudad de IbarraFernández Guerrero, Mónica AndreaOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 1738 TESIS.pdf.jpg29-may-2014Diagnóstico de la imagen corporativa del Centro de Desarrollo Infantil universitario Chispitas de Ternura y diseño del manual corporativo durante el año 2013Quema Cárdenas, Rómulo IvánOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 1767 TESIS.pdf.jpg27-may-2014Análisis de mercado en Ibarra para el diseño de productos editoriales impresos e interactivos con la incorporación de estrategias de sponsoring para promover las actividades de recreaciónPergueza Puetate, Viviana Alexandra; Arce Monrroy, Ana KarenOrtiz Dávila, Andrés David