Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3042
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la formación de un Museo Histórico de la Fábrica Imbabura en la parroquia Andrade Marín cantón Antonio Ante
Director : Ayala Trujillo, Otto Iván
Autor : Recalde Sánchez, Fausto Efrén
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;MUSEO HISTÓRICO
Fecha de publicación : 21-may-2014
Fecha de creación : 9-nov-2011
Resumen : La actividad textil desempeña un rol muy importante en el desarrollo económico de la provincia especialmente en el cantón Antonio Ante, dicha acción se ha convertido en la mayor fuente de ingresos económicos de sus habitantes mediante la creación y exposición de diversas prendas de vestir reconocidas a nivel nacional como internacional dentro de América Latina, es así que el presente proyecto tiene como finalidad recordar el origen de este movimiento micro empresarial, por lo tanto se ha visto el propósito y la necesidad de crear un: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA FORMACIÓN DE UN MUSEO HISTÓRICO EN LA FÁBRICA IMBABURA EN LA PARROQUIA ANDRADE MARÍN CANTÓN ANTONIO ANTE. El proyecto se compone de siete capítulos, partiendo de la realización del diagnóstico técnico situacional del sector textil en el Cantón Antonio Ante estableciendo aliados, oportunidades, oponentes y amenazas, seguido del marco teórico que es el sustento escrito de todos los aspectos que encierra el presente estudio de factibilidad. El estudio de mercado revela que la producción de este servicio está dirigida a cumplir un objetivo en especial indicar Como era la producción de tela e hilo en Fábrica Imbabura. El estudio técnico del proyecto describe los aspectos referentes al micro y macro localización del museo. Para que garantice el éxito del Museo es necesario un estudio organizacional y legal, para lo cual se realizó un estudio financiero en el cual se analizara los egresos y gastos que serán necesarios para la creación del museo. El análisis de impactos se determinará como afectan en el ámbito económico, educativo, social y ecológico, para finalizar se concluye el trabajo con una serie de conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron de este trabajo que deberían ser tomadas para futuras investigaciones.
Descripción : Realizar un estudio de factibilidad para la formación de un Museo Histórico de la Fábrica “Imbabura en la Parroquia Andrade Marín, Cantón Antonio Ante.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3042
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 448 TESIS.pdfTesis1,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.