Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3548
Citar este ítem

Título : Sistema de evaluación para mejorar el desempeño del personal en el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Suscal, provincia del Cañar.
Director : Pinto Acosta, César Arlindo
Autor : Correa Calle, Wilson Benjamín
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS;SISTEMA DE EVALUACIÓN;GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO;CANTÓN SUSCAL;CAÑAR
Fecha de publicación : 3-jun-2014
Fecha de creación : 17-dic-2012
Resumen : En este estudio investigativo se realiza un diagnóstico del modelo que actualmente se utiliza en el Gobierno Autónomo Municipal del Cantón Suscal para la evaluación de desempeño del personal administrativo, con el fin de determinar si dicho modelo reúne los requisitos mínimos para cumplir adecuadamente con la función de evaluación de desempeño, dirigida a la planificación y desarrollo de competencias del personal evaluado, en el marco de los enfoques modernos de Gerencia de Talento Humano; y, consecuentemente, proponer un sistema de evaluación de desempeño para el personal administrativo de los diferentes programas y subprogramas, que sea cónsono con los preceptos de amplia aceptación y normativa legal pública en materia de talento humano, específicamente en el subsistema de evaluación de desempeño. A tal efecto se efectuó una investigación descriptiva, con diseño de campo bibliográfico-documental, dividida en tres fases: a) diagnóstico de la situación actual del modelo en base a instrumentos de recolección y evaluación de datos; b) definición de lineamientos conceptuales y teóricos; c) diseño de la propuesta del sistema de evaluación de desempeño. Los resultados permiten concluir que, dadas las circunstancias actuales de la institución objeto de estudio, es factible la implementación del nuevo sistema de evaluación de desempeño que implique la adopción de paradigmas modernos de gestión por consecución de objetivos a nivel de toda la institución. En tal sentido la propuesta mejorará ostensiblemente los procesos de gestión de recursos humanos, permitiendo que la entidad conozca cómo se están logrando los objetivos planeados de orden operativo y de largo plazo.
Descripción : Determinar un sistema de evaluación del desempeño de talento humano que procure el mejoramiento en la gestión del Plan Operativo Institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Suscal.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3548
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 382 TESIS.pdfTesis141,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
CAP I PROBLEMA DE INVESTIGACION.pdfTesis140,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
CAP II MARCO TEORICO.pdfTesis437,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
CAP III METODOLOGIA.pdfTesis152,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
CAP IV ANALISIS DE RESULTADOS.pdfTesis452,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
CAP V PROPUESTA.pdfTesis546,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PRESENTACION FINAL.pdfTesis1,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.