Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3639
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuelal Landazuri, Alicia Yolanda-
dc.contributor.authorDe Jesús Carcelén, Alicia Lizeth-
dc.contributor.authorPadilla Espinoza, María Eliseña-
dc.date.accessioned2014-06-11T16:56:30Z-
dc.date.available2014-06-11T16:56:30Z-
dc.date.created2009-09-10-
dc.date.issued2014-06-11T16:56:30Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3639-
dc.description Determinar las técnicas de motivación utilizadas por los docentes, para despertar el interés en el desarrollo de la lectura del Inglés, con los estudiantes de los octavos años de Educación Básica del Colegio Atahualpa.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es sobre técnicas de motivación para mejorar el desarrollo de la lectura de inglés y tiene como finalidad determinar las técnicas de motivación utilizadas por los profesores, a la vez ver las dificultades que tienen los estudiantes mediante un diagnóstico de conocimientos, para proponer la elaboración de una guía didáctica para que el maestro pueda mejorar el aprendizaje del idioma inglés mediante el desarrollo de la lectura.es_ES
dc.format.extent132es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINGLESes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE MOTIVACIÓN EN EL APRENDIZAJE DE INGLESes_ES
dc.subjectCOLEGIO NACIONAL ATAHUALPAes_ES
dc.subjectESTUDIANTES DE OCTAVOS AÑOSes_ES
dc.titleTécnicas de motivación en el aprendizaje de inglés para desarrollo de la destreza de la lectura, en los estudiantes de los octavos años de educación básica del colegio nacional Atahualpa.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 664 CARATULA .pdfCaratula113,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 664 INDICE .pdfIndice 170,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 664 TESIS.pdfTesis3,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.