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Título : Manual de procesos administrativos para el mejoramiento de la atención a los usuarios del instituto tecnológico superior Alberto Enríquez de Atuntaqui y colegio fisco comisional salesiano Sánchez y Cifuentes de Ibarra.
Director : Villegas Buitrón, Magdalena Adriana
Autor : Marroquín Espinosa, Mercedes Del Rosario
Gudiño Mantilla, Ximena Del Pilar
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL;ATENCIÓN AL USUARIOS
Fecha de publicación : 11-jun-2014
Fecha de creación : jul-2009
Resumen : La presente investigación se refiere a la elaboración de un manual de procesos administrativos para mejorar la atención a los usuarios, diagnosticar problemas de desempeño en atención a los usuarios en los trámites requeridos en los establecimientos educativos Jacinto Collahuazo y Sánchez y Cifuentes, determinar los procesos administrativos que tienen estas dos instituciones y validar la propuesta con directivos de las dos instituciones educativas y socializar el manual con las partes involucradas.
Descripción : Elaborar un Manual de Procesos Administrativos para mejorar la atención a los usuarios, en el Instituto Tecnológico Superior “Alberto Enríquez”, de Atuntaqui y Colegio Fisco Misional Salesiano Sánchez y Cifuentes de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3654
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

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