Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3679
Título : Estudio del nivel de relación interpersonal entre el profesor de psicología y su asignatura en los colegios fiscales de la ciudad de Ibarra durante el período 2008-2009.
Director : Villarroel Idrovo, Jorge Washington
Autor : Arcos Bastidas, Diego Rubén
Palabras clave : LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;RELACIÓN INTERPERSONAL;LOS COLEGIOS FISCALES;IBARRA
Fecha de publicación : 12-jun-2014
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la percepción que tienen los estudiantes de los segundos años de bachillerato de los colegios fiscales, acerca del profesor de psicología de la institución educativa, diagnosticar el nivel de relación existente entre los alumnos y el profesor, elaborar una propuesta que permita una eficaz y eficiente relación entre el psic´0logo y el alumno, socializar la propuesta para contribuir al mejoramiento de la relación profesor ¿alumno.
Descripción : • Contribuir de manera directa al mejoramiento profesional de los docentes de la asignatura de psicología y materias a fines en las instituciones educativas de nivel medio en nuestra ciudad, a través de la presentación de un programa que pretende el perfeccionamiento de la enseñanza en esta área de la educación.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3679
Aparece en las colecciones: Lic. en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 590 CARÁTULA DE LA TESIS.pdfTesis285,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
05 FECYT 590 CARÁTULA DE LA PROPUESTA.pdfTesis324,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
05 FECYT 590 PROPUESTA DE ACTUALIZACION DIDÁCTICA.pdfTesis2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ANEXO Nº 7 Metodo de Proyectos.pptxTesis61,46 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
ANEXO Nº 9 Una Escena Posible.pptTesis128 kBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
ANEXO Nº 10 El Portafolio del EStudiante.pptxTesis83,86 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.