Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3680
Citar este ítem

Title: La lecto-escritura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los terceros y cuartos años de educación básica A Y B de la unidad educativa experimental Teodoro Gómez de la Torre.
metadata.dc.contributor.advisor: Echeverría Vaca, Ángel Gabriel
Authors: Guerra Marcillo, Marcia Gabriela
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;LECTO-ESCRITURA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Issue Date: 12-Jun-2014
metadata.dc.date.created: 5-Sep-2009
Abstract: El presente proyecto de investigación trata sobre la lecto-escritura y determinar el nivel de aprendizaje de los alumnos con la finalidad de diseñar una guía didáctica orientada a mejorar en niel, para ello se ha conversado con los alumnos con problemas de lecto escritura a través de instrumentos psicotécnicos y se ha diseñado estrategias para darle solución al problema, la mencionada guía didáctica será socializada con estudiantes y docentes de educación básica de la unidad educativa Teodoro Gómez de la Torre.
Description: Determinar el nivel de la lecto-escritura para diseñar una guía didáctica, orientado a mejorar los niveles de la misma en los estudiantes de 3º y 4º años de educación básica paralelo “A Y B” de la Unidad Educativa Experimental “TEODORO GOMEZ DE TORRE”
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3680
Appears in Collections:Lic. en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 587 TESIS.pdfTesis231,87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 587 Copia de seguridad de recuperacion.pdfTesis2,98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.