Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3680
Citar este ítem

Título : La lecto-escritura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los terceros y cuartos años de educación básica A Y B de la unidad educativa experimental Teodoro Gómez de la Torre.
Director : Echeverría Vaca, Ángel Gabriel
Autor : Guerra Marcillo, Marcia Gabriela
Palabras clave : LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;LECTO-ESCRITURA;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 12-jun-2014
Fecha de creación : 5-sep-2009
Resumen : El presente proyecto de investigación trata sobre la lecto-escritura y determinar el nivel de aprendizaje de los alumnos con la finalidad de diseñar una guía didáctica orientada a mejorar en niel, para ello se ha conversado con los alumnos con problemas de lecto escritura a través de instrumentos psicotécnicos y se ha diseñado estrategias para darle solución al problema, la mencionada guía didáctica será socializada con estudiantes y docentes de educación básica de la unidad educativa Teodoro Gómez de la Torre.
Descripción : Determinar el nivel de la lecto-escritura para diseñar una guía didáctica, orientado a mejorar los niveles de la misma en los estudiantes de 3º y 4º años de educación básica paralelo “A Y B” de la Unidad Educativa Experimental “TEODORO GOMEZ DE TORRE”
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3680
Aparece en las colecciones: Lic. en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 587 TESIS.pdfTesis231,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 587 Copia de seguridad de recuperacion.pdfTesis2,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.