Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3682
Citar este ítem

Título : Rol de padres de familia en la elección vocacional de estudiantes de los octavos, novenos y décimos años de educación básica del colegio Fernando Chávez de Quinchuquí durante el año lectivo 2008-2009.
Director : Benavides Vinueza, Efrén Oscar Guillermo
Autor : Chulde Benavides, Nancy Maribel
Stead León, Lessid Santiago
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;ROL DE PADRES DE FAMILIA;VOCACIONAL DE ESTUDIANTES;OCTAVOS, NOVENOS Y DECIMOS AÑOS;COLEGIO FERNANDO CHAVES DE QUINCHUQUI
Fecha de publicación : 12-jun-2014
Fecha de creación : 2009
Resumen : La presente investigación trata de determinar estrategias de intervención de los padres de familia en la elección vocacional con el fin de aprovechar las especialidades de bachillerato que oferta el colegio, a lo que se debe investigar las actividades que cumplen los padres de familia en la elección vocacional de sus hijos, conocer si los padres de familia dedican tiempo suficiente para orientar a sus hijos en la elección de una especialidad, analizar las razones porque los padres de familia antevienen o no en la elección.
Descripción : Determinar estrategias de intervención de los padres de familia en la elección vocacional de los estudiantes de los Octavos, Novenos y Décimos Años de Educación Básica del Colegio Técnico “Fernando Chaves” en el año lectivo 2008-2009, con el fin de aprovechar las especialidades de bachillerato que ofrece el colegio.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3682
Aparece en las colecciones: Lic. en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 585 TESIS.pdfTesis966,49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
GUIA POSITIVA.pptTesis13,09 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.