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Title: Estudio de las relaciones humanas como proceso interpersonal de atención al usuario utilizados por los funcionarios, empleados y trabajadores del gobierno municipal del cantón Urcuquí en el año 2009. Propuesta alternativa.
metadata.dc.contributor.advisor: López Ayala, Jacinta Lucía
Authors: Bastidas Vizcaíno, Patricia Yolanda
Recalde Bolaños, María Fernanda
Keywords: LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL;RELACIONES HUMANAS;ATENCIÓN AL USUARIO;EMPLEADOS Y TRABAJADORES;GOBIERNO MUNICIPAL;CANTÓN URCUQUÍ
Issue Date: 12-Jun-2014
metadata.dc.date.created: 4-Sep-2009
Abstract: El presente trabajo de investigación se refiere a determinar las relaciones humanas como proceso interpersonal de atención al usuario, diagnosticar las estrategias de servicio de atención al cliente como parte de las relaciones humanas utilizadas por los empleados del gobierno municipal de Urcuquí, identificar la comunicación de atención al usuario, indagar las opiniones que tienen los usuarios con respecto a la atención que reciben por parte de los empleados y elaborar un manual de relaciones humanas y atención al usuario.
Description: Determinar las relaciones humanas, como proceso interpersonal de atención al usuario, utilizadas por los funcionarios, empleados y trabajadores del Gobierno Municipal de Urcuquí en el año 2009.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3687
Appears in Collections:Secretariado Ejecutivo en Español

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