Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3690
Title: Estudio del grado de importancia de la enseñanza de la educación sexual para estudiantes de primer año de la Facultad de Ciencia de la Salud de la Escuela de Enfermería de la Universidad Técnica del Norte en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura en el año lectivo 2008-2009.
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Ubidia, Rómulo Paul
Authors: Galarraga Andrade, Anabela Salome
Keywords: LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA;GRADO DE IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA;EDUCACIÓN SEXUAL PARA ESTUDIANTES;UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE;IBARRA;IMBABURA
Issue Date: 13-Jun-2014
metadata.dc.date.created: Jul-2009
Abstract: La presente investigación tiene como propósito elaborar una guía de educación sexual que busca aportar con temas básicos que motivarán a la enseñanza de la sexualidad más humana y enfocada en valores, así como el desarrollo libre de experiencias e iniciativas personales que va a condicionar una sexualidad sana y el establecimiento de relaciones sociales y filiales, es importante considerar la importancia de la educación sexual que contribuye y está ligado a la prevención de la salud pública, a la vez ayudaría a eliminar la presencia de tabúes y mitos en los estudiantes.
Description: • Definir la importancia de la educación sexual, para que sea tomada en cuenta como materia dentro del pensum educativo de los estudiantes de primer año de universidad en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3690
Appears in Collections:Lic. en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 577 CARATULA.pdfTesis73,23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 577 TESIS.pdfTesis226,15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 577 CAPITULOS.pdfTesis2,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 577 Anexos.pdfTesis106,63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.