Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3693
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Guevara, Pedro Jorge-
dc.contributor.authorMuñoz Huertas, Paola Yomar-
dc.contributor.authorPerugachi Moreno, Nuria Alexandra-
dc.date.accessioned2014-06-13T14:19:17Z-
dc.date.available2014-06-13T14:19:17Z-
dc.date.created2009-08-03-
dc.date.issued2014-06-13T14:19:17Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3693-
dc.descriptionEstimular la mejora de las Relaciones Interpersonales, mediante la aplicación de talleres de convivencia social, que permitan el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de educación básica de la escuela “Nuestra Señora de Fátima”es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a la estimulación para mejorar las relaciones interpersonales mediante la aplicación de talleres de convivencia social que permita el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de educación básica, para ello se diagnosticará el cómo se manejan las relaciones interpersonales dentro del ámbito educativo, se diseñará un módulo de talleres de convivencia, se difundirá el módulo entre los profesores y estudiantes para la formación integral del niño como agente social.es_ES
dc.format.extent132es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES INTERPERSONALESes_ES
dc.subjectESTUDIANTES EDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.subjectESCUELA “NUESTRA SEÑORA DE FATIMAes_ES
dc.titleEstudio de las relaciones interpersonales en los estudiantes de educación básica de la escuela Nuestra Señora de Fátimaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 575 TESIS.pdfTesis1,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 575 diapositivas.pdfTesis1,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.