Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3704
Citar este ítem

Título : Strategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemática en los décimos años de educación básica en el colegio técnico Víctor Manuel Guzmán de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2008-2009.
Director : Cifuentes Almeida, Susana Cumandá Magdalena
Autor : Cadena Guerrero, María Angélica
Molina Farinango, Aida Lucía
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN;ENSEÑANZA;MATEMÁTICA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 13-jun-2014
Fecha de creación : 18-sep-2009
Resumen : La presente investigación trata sobre la definición de estrategias didácticas para la enseñanza de la matemática, con la finalidad de mejorar el bajo rendimiento académico de los alumnos de los décimos años de educación básica del colegio Víctor Manuel Guzmán, para ello se ha diagnosticado sobre la aplicación de métodos y técnicas en el proceso de aprendizaje, se ha diseñado una propuesta que permitirá una mejor enseñanza de la matemática, y a la vez, socializarla a los docentes y autoridades del colegio.
Descripción : Definir estrategias didácticas para la enseñanza- aprendizaje en la asignatura de matemática para los décimos años de educación básica del colegio Técnico ”Víctor Manuel Guzmán”, para mejorar el bajo rendimiento académico, a través de la elaboración de la guía didáctica con métodos y técnicas activas.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3704
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 556 TESIS.pdfTesis2,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.