Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3708
Title: Aplicación de las tecnologías de información y comunicación de la enseñanza-aprendizaje de PowerPoint e internet Explorer dirigida a los estudiantes de bachillerato y educación básica del colegio nacional Cristóbal Colón de la parroquia Cristóbal Colón.
metadata.dc.contributor.advisor: Basantes Andrade, Andrea Verenice
Authors: Caicedo Parra, Ritha Amparo
Vásquez Pérez, Rebeca Susana
Keywords: LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN;TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN;COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE POWERPOINT;ESTUDIANTES;COLEGIO NACIONAL “CRISTÓBAL COLÓN”CRISTÓBAL COLÓN.;CRISTÓBAL COLÓN.
Issue Date: 13-Jun-2014
metadata.dc.date.created: Jul-2009
Abstract: El presente trabajo investigativo es un documento pedagógico cuya función es facilitar la tarea del docente en la planificación, ejecución y evaluación del trabajo de enseñanza aprendizaje de PowerPoint e internet explore , que se aplicará en el establecimiento educativo donde se imparte la asignatura de computación del colegio nacional Cristóbal Colón, la misma que proporcionará el desarrollo del proceso, que permitirá al estudiante aprender a observar, experimentar, razonar, construir y aplicar conocimientos teóricos y prácticos, mediante la guía didáctica interactiva.
Description: APLICAR LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN A FIN DE CUALIFICAR EL NIVEL DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE DE POWERPOINT E INTERNET EXPLORER DIRIGIDA A LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO NACIONAL “CRISTÓBAL COLÓN”
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3708
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 554 CARATULA.pdfTesis69,05 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 554 INDICE.pdfTesis175,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 554 TESIS.pdfTesis2,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.