Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3708
Título : Aplicación de las tecnologías de información y comunicación de la enseñanza-aprendizaje de PowerPoint e internet Explorer dirigida a los estudiantes de bachillerato y educación básica del colegio nacional Cristóbal Colón de la parroquia Cristóbal Colón.
Director : Basantes Andrade, Andrea Verenice
Autor : Caicedo Parra, Ritha Amparo
Vásquez Pérez, Rebeca Susana
Palabras clave : LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN;TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN;COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE POWERPOINT;ESTUDIANTES;COLEGIO NACIONAL “CRISTÓBAL COLÓN”CRISTÓBAL COLÓN.;CRISTÓBAL COLÓN.
Fecha de publicación : 13-jun-2014
Fecha creación : jul-2009
Resumen : El presente trabajo investigativo es un documento pedagógico cuya función es facilitar la tarea del docente en la planificación, ejecución y evaluación del trabajo de enseñanza aprendizaje de PowerPoint e internet explore , que se aplicará en el establecimiento educativo donde se imparte la asignatura de computación del colegio nacional Cristóbal Colón, la misma que proporcionará el desarrollo del proceso, que permitirá al estudiante aprender a observar, experimentar, razonar, construir y aplicar conocimientos teóricos y prácticos, mediante la guía didáctica interactiva.
Descripción : APLICAR LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN A FIN DE CUALIFICAR EL NIVEL DE ENSEÑANZA–APRENDIZAJE DE POWERPOINT E INTERNET EXPLORER DIRIGIDA A LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO NACIONAL “CRISTÓBAL COLÓN”
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3708
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 554 CARATULA.pdfTesis69,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
05 FECYT 554 INDICE.pdfTesis175,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
05 FECYT 554 TESIS.pdfTesis2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.