Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3711
Citar este ítem

Título : El aprendizaje de la matemática financiera en los terceros años de bachillerato de la especialidad de contabilidad y administración de los colegios fiscales urbanos de la ciudad de Ibarra
Director : Mejía Fraga, Fabián Luciano
Autor : Bernal Imbaquingo, Viviana Janeth
Bermudes Román, Susana Adelaida
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : APRENDIZAJE;MATEMÁTICA FINANCIERA;CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN
Fecha de publicación : 25-jun-2014
Fecha de creación : 15-jul-2009
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo diseñar una guía didáctica interactiva para el aprendizaje de la matemática financiera en los terceros años de bachillerato, diagnosticar la forma de enseñanza, determinar la forma de aprendizaje de los estudiantes, y realizar y difundir una guía didáctica entre los profesores y estudiantes.
Descripción : Diseñar una Guía Didáctica Interactiva para el aprendizaje de la Matemática Financiera en los Terceros años del bachillerato de la Especialidad de Contabilidad y Administración en los colegios fiscales Urbanos de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3711
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 584 CARATULA .pdfCaratula280,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 584 TESIS.pdfTesis1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.