Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3851
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de yogurt de uvilla en la ciudad de Ibarra – provincia de Imbabura
Director : Herrera Vacas, Pedro Javier
Autor : Ipiales Puentes, Mayra Nohemí
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA;ESTUDIO FACTIBILIDAD;MICROEMPRESA;UVILLA;YOGURT
Fecha de publicación : 28-feb-2015
Fecha de creación : 5-feb-2013
Resumen : El estudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de yogur de uvilla en la cuidad Ibarra provincia de Imbabura nace a raíz de la falta de empleo en el sector, además de la vegetación y recursos que poseemos, el desconocimiento de alternativas de producción, la falta de cultura de organización y trabajo en equipo, el nivel de educación reflejada entre los trabajadores hace que la oportunidad de trabajo sea muy aceptable para la incrementación de empresas. Este proyecto tiene como finalidad dar a conocer un producto de fácil elaboración y con poco tiempo de dedicación; contribuir a la generación de fuentes de trabajo y proporcionar productos alimenticios con valor nutricional a todos los ciudadanos. Dado que al realizar la comercialización del producto “IMBAYOGU” se ayuda a fomentar la demanda, generar mayores ingresos familiares y a incentivar la producción de materia prima. Es indispensable dar a conocer en la actualidad al mercado el yogur de uvilla por sus valores nutricionales, medicinales y calidad, de esta manera tendrán presente la marca del producto y así obtendremos la fidelidad de nuestros clientes.
Descripción : Realizar el estudio de factibilidad para crear una microempresa de producción y comercialización de yogurt de uvilla en el Cantón Ibarra – Provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3851
OTRO : 02/ICA/ 949
Ciudad. País: Ibarra Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 949 TESIS.pdfDocumento Tesis3,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICA 949 IMAGEN.jpgImagen30,1 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons