Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4359
Citar este ítem

Título : Sistema WEB de gestión y promoción de los atractivos turísticos de la comunidad Cariacu con la utilización de Software libre.
Director : Jurado Ávila, Edwin Marcelo
Autor : Caluguillín Yascual, Carlos Efraín
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMAS COMPUTACIONALES;SOFTWARE LIBRE;SISTEMA WEB
Fecha de publicación : 23-mar-2015
Fecha de creación : 29-ene-2015
Resumen : El presente documento contiene la información del proyecto “Sistema web de gestión y promoción de los atractivos turísticos de la comunidad de Cariacu”, el cual beneficia a la comunidad de Cariacu, ubicada en el cantón Cayambe, provincia de Pichincha. Este documento se distribuye en cinco capítulos; en cada uno de ellos se describen los conceptos, procesos que se realizan para la elaboración del aplicativo. El capítulo uno contiene una breve reseña de la Comunidad de Cariacu y el turismo comunitario, además contiene el problema que impulsó la creación de este proyecto. En el capítulo dos se describe la metodología de desarrollo, arquitectura del sistema, las herramientas de software aplicadas y conceptos importantes para la construcción del software. En el capítulo tres se encuentra el análisis de las herramientas usadas en el desarrollo del aplicativo. En el capítulo cuatro se detalla la metodología usada en el proceso de desarrollo del software (SCRUM ), con sus respectivos artefactos y/o documentos. El capítulo cinco muestra las conclusiones, recomendaciones, e impacto del sistema desarrollado.
Descripción : Implementar una aplicación web dinámica para la gestión y promoción de las riquezas turísticas de las comunidades indígenas del cantón Cayambe, en especial de la comunidad de Cariacu.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4359
OTRO : 04/ISC/ 312
Ciudad. País: Ibarra Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Sistemas Computacionales
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 312 TESIS.pdfDocumento Tesis40,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons