Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4777
Citar este ítem

Title: Las técnicas de la información y comunicación utilizadas para el aprendizaje de análisis financiero en la asignatura de contabilidad, de los estudiantes del segundo año de bachillerato del Colegio Fiscomisional San Francisco de la Ciudad de Ibarra..
metadata.dc.contributor.advisor: Montalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy
Authors: Cualchi Guato, Myrian Del Carmen
Mugmal Serrano, Enma Yolanda
Keywords: CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN;TÉCNICAS DE APRENDIZAJE;ANÁLISIS FINANCIERO
Issue Date: 12-Apr-2016
metadata.dc.date.created: 6-Apr-2011
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo la elaboración de una Guía Didáctica Interactiva para el aprendizaje del Análisis de Balances en la asignatura de Contabilidad, aplicando técnicas de la información y la comunicación para lograr un mejor aprendizaje, y servirá como un instrumento de apoyo y fuente de consulta para docentes, estudiantes y comunidad educativa en general. Igualmente contiene la teoría constructiva en la cual está basada la investigación en la que se considera al estudio como un ser constructor de su propio conocimiento ya que él es quien construye, modifica, transforma y reorganiza su aprendizaje significativo partiendo de sus conocimientos previos logrando a través de ello su crecimiento personal y considerando al maestro como un guía que cumple su función dentro del entorno académico.
Description: Investigar la incidencia de la aplicación de las Técnicas de la Información y Comunicación en el aprendizaje del Análisis de Balances de la Contabilidad para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4777
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Contabilidad y Computación
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1022 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1022 logo.jpgLogo96,67 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons