Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4788
Title: Estado nutricional y factores socioeconómicos de los estudiantes de las escuelas Gerardo Guevara Barba y Luis Wandemberg de la parroquia San Pablo del Lago, cantón Otavalo, provincia de Imbabura, julio 2009 A JULIO 2010.
metadata.dc.contributor.advisor: Oleas Galeas, Mariana Elena
Authors: Cañarejo Cusin, María Azucena
Keywords: NUTRICIÓN Y SALUD COMUNITARIA;ESTADO NUTRICIONAL;FACTORES SOCIOECONÓMICOS;ESCUELA GERARDO GUEVARA BARBA;ESCUELA LUIS WANDEMBERG;SAN PABLO DEL LAGO;OTAVALO
Issue Date: 14-Apr-2016
metadata.dc.date.created: 21-Oct-2010
Abstract: La presente investigación trata sobre la evaluación del estado nutricional de los escolares mediante indicadores antropométricos, determinar el consumo de alimentos de los alumnos de las escuelas seleccionadas mediante frecuencia de consumo de alimentos, evaluar la situación de las familias en el sentido socioeconómico, establecer la relación existente entre el estado nutricional y posición económica de familias y diseñar una guía de alimentación para los niños y niñas de las escuelas.
Description: Evaluar el estado nutricional y los factores socioeconómicos de los estudiantes de las escuelas “Gerardo Guevara Barba” y “Luis Wandemberg” de la parroquia San Pablo del Lago, cantón Otavalo, provincia de Imbabura.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4788
metadata.dc.coverage: Otavalo. Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura
metadata.dc.contributor.deparment: Nutrición y Salud Comunitaria
Appears in Collections:Lic. en Nutrición y Salud Comunitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06 NUT 133 1ra parte.pdfPortada303,74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
06 NUT 133 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
06 NUT 133 ARTICULO PERIODISTICO.pdfArtículo Periodístico177,19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
06 NUT 133 logo.jpgLogo134,13 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons