Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/521
Citar este ítem

Título : Proyecto de gestión de recursos empresariales - ERP. Sistema de gestión presupuestaria - UTN. Aplicativo: Modulo de gestión del Proceso de elaboración y aprobación de la plataforma presupuestaria.
Director : Jurado Ávila, Edwin Marcelo
Autor : Chamorro Sangoquiza, Mayra Isabel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MODULO DE GESTIÓN;PLATAFORMA PRESUPUESTARIA;GENERAR PRESUPUESTO REAL;GESTIÓN DEL PRESUPUESTO;PROYECCIÓN DE INGRESOS Y GASTOS;PRESUPUESTO FINANCIERO
Fecha de publicación : 13-may-2011
Resumen : En una época de recursos limitados en el que el manejo inteligente de los recursos y una buena proyección de ingresos y gastos es fundamental para el desarrollo y sostenimiento de las organizaciones, la administración y gestión del presupuesto es esencial para un cumplimiento de objetivos y utilización optima de los recursos dentro de toda institución El Módulo de Gestión del Proceso de Elaboración y Aprobación de la Proforma Presupuestaria de la Universidad Técnica del Norte, es una solución a todos los procesos administrativos para el presupuesto financiero de la institución y por dependencias, así como también para la relación compleja que siempre ha existido entre lo planificado y lo presupuestado. El objetivo de este modulo es generar un presupuesto real basado en necesidades de todas las entidades que conforman la institución, administrando el presupuesto financiero que responda a los objetivos de la planificación institucional. Para cumplir el objetivo de este sistema, como para cualquier otro sistema de información depende de la calidad de datos que ha este se ingrese y es de gran ayuda tener un plan estratégico por cada dependencia, que asegure el avance de la institución, y el correcto funcionamiento del Módulo de Gestión del Proceso de Elaboración y Aprobación de la Proforma Presupuestaria que ha sido implementado y puesto en ejecución para contribuir en el desarrollo y productividad de la Universidad Técnica del Norte.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/521
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales



Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.