Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5211
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillegas Buitrón, Magdalena Adriana-
dc.contributor.authorCoba Chasi, , Paola Cristina-
dc.date.accessioned2016-08-02T15:12:52Z-
dc.date.available2016-08-02T15:12:52Z-
dc.date.created2016-02-23-
dc.date.issued2016-08-02-
dc.identifier.otherFECYT/ 2759es_EC
dc.identifier.other0000020100-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5211-
dc.descriptionDeterminar cuáles son los recursos didácticos que utilizan los docentes de inglés en el proceso enseñanza- aprendizaje en el desarrollo del vocabulario en contexto en los novenos años de educación básica en la Unidad Educativa Luis Ulpiano de la Torre del Cantón Cotacachi Provincia de Imbabura, durante el año lectivo 2014-2015.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como principal objetivo ayudar a que los estudiantes que intervienen en el proceso de aprendizaje de Inglés como lengua extranjera comprenda que este proceso necesita el uso de la Implementación de Recursos Didácticos para el desarrollo del Vocabulario en Contexto que vayan a la par con los avances educativos en la que vivimos y que a su vez aporten a que el proceso enseñanza aprendizaje de una lengua extranjera se facilite y se logre a cabalidad de una manera eficaz y eficiente. La presente investigación ha recogido el pensamiento y propuestas de diferentes autores; quienes a través del tiempo han influido eficientemente en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera .Como punto de partida se analiza brevemente los Recursos Didácticos que los docentes actualmente no emplean en la enseñanza del Idioma Inglés diagnosticando la escasa utilización de recursos didácticos no permiten un buen desarrollo del vocabulario en contexto en la asignatura de Inglés .Esta investigación corresponde a la modalidad de proyecto Factible, apoyada en la investigación de campo mediante encuestas dirigidas a los docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Luis Ulpiano de la Torre .durante el desarrollo de este trabajo investigativo la investigadora empleó diferentes tipos de investigación que fueron de gran utilidad para cumplir con una serie de actividades que le permitieron observar, analizar, y describir el problema que estuvo sujeto a la investigación ; así como también el tratar de buscar soluciones idóneas para logra que el proceso de aprendizaje del idioma Ingles se facilite en los estudiantes de los Novenos Años de Educación Básica en la unidad Educativa Luis Ulpiano de la Torre. Posteriormente se procedió a elaborar una guía con actividades que provee al docente como herramienta didácticas basadas en las necesidades , el contexto la situación, el entorno, y sobre todo el estilo de aprendizaje de los estudiantes, los mismos que serán de gran utilidad para lograr que el alumno alcance aprendizajes reales y significativos en el Idioma Inglés.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectVOCABULARIO BÁSICO - INGLÉSes_EC
dc.subjectIMPLEMENTACIÓN-
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOS-
dc.titleImplementación de recursos didácticos que utilizan los docentes del área de inglés para el desarrollo del vocabulario en contexto en los estudiantes de novenos años en la Unidad Educativa Luis Ulpiano de la Torre año lectivo 2014-2015.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageCotacachi. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2759 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado9,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2759 LOGO.jpgLogo154,77 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons