Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5237
Citar este ítem

Título : Difusión del turismo intangible del pueblo Otavalo con un soporte multimedia durante el segundo semestre del 2014
Director : Ortiz Dávila, Andrés David
Autor : Valle Buitrón, Jenifer Vanessa
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;TURISMO;PUEBLO OTAVALO;OTAVALO
Fecha de publicación : 3-ago-2016
Fecha de creación : 25-ene-2016
Resumen : Propongo a través de este proyecto de investigación la creación de un soporte multimedia que se encargue de difundir y rescatar la cultura intangible de la ciudad Otavalo, además de consolidar la imagen turística de Otavalo, como un destino turístico nacional e internacional. Este proyecto está dirigido hacia los moradores y turistas que visitan la zona antes mencionada. El marco teórico abarca temas muy importantes acerca de fundamentos de la cultura de Otavalo, diseño y diagramación de un soporte, multimedia, cultura intangible, entre otros. La metodología de la investigación es de campo, bibliográfico, además fueron necesarios los métodos matemáticos y estadísticos ya que mediante estos rebotaron los resultados de las encuestas. Los sujetos que hicieron posible la investigación fueron los turistas que visitan la zona y los mismos pobladores. Mediante los resultados que se obtuvieron en las encuestas realizadas se pudo comprobar que el problema principal es la carencia de promoción cultural y turística, actualmente, existe una insuficiente información respecto a la cultura intangible, que ofrece esta ciudad, por lo cual estime que el presente proyecto es factible y sostenible. Los intereses turísticos y culturales, son numerosos, y depende mucho de las necesidades a satisfacer, por lo tanto el objetivo principal es ofrecer una suficiente asesoría, sobre la cultura y turismo en nuestra ciudad, para así lograr una renovación , turística y cultural, misma que posibilitara explotar, todos los recursos y beneficios que nuestra ciudad puede ofrecer. Logrando así que la ciudad de Otavalo se convierta en un ícono de calidad, transformándose en un destino cultural y turístico.
Descripción : Identificar el nivel de difusión del turismo cultural intangible de la ciudad de Otavalo y propuesta alternativa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5237
OTRO : FECYT/ 2769
0000020153
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Carrera Profesional: Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2769 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2769 LOGO.jpgLogo360,17 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons