Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5293
Citar este ítem

Título : Plan de marketing estratégico para la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda., ubicada en la parroquia de San Antonio, Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura
Director : Brucil Almeida, Juan Guillermo
Autor : Oñate Alvarez, Dayana Esteffania
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;PLAN DE MARKETING;MARKETING ESTRATÉGICO;COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN ANTONIO LTDA;CANTÓN IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 5-sep-2016
Fecha de creación : 7-abr-2016
Resumen : El presente trabajo investigativo contiene cinco capítulos basados en la elaboración de un plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito ¿San Antonio Ltda.¿, dentro del primer capítulo se realizó una investigación sobre la situacional actual y de mercado de la empresa, la competencia directa y la valoración FODA, seguidamente en el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico a través de la recopilación teórica bibliográfica de los temas relacionados a la investigación, en el tercer capítulo está contemplada la investigación de mercados que también se ilustra mediante tablas y gráficos, en el cuarto capítulo se presenta el marco propositivo que constituye la razón de ser del plan expuesto, en el cual se propone la implementación de un plan de medios y estrategias promocionales con la finalidad de lograr un mayor nivel de rentabilidad, se consigan a potenciales clientes, se fidelice a los socios ya existentes y por ende la empresa pueda ser más competitiva en el mercado financiero de la provincia.
Descripción : Desarrollar un diagnóstico situacional que proporcione información específica y necesaria sobre la situación actual en la que se desenvuelve la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Antonio Ltda.”, de la parroquia del mismo nombre.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5293
OTRO : 02/IME/ 148
0000020206
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Ingeniería en Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 148 TESIS DE GRADO.pdf02 IME 148 Tesis de Grado4,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO 02 IME 148.jpgLogo65,35 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons