Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5293
Title: Plan de marketing estratégico para la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda., ubicada en la parroquia de San Antonio, Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Oñate Alvarez, Dayana Esteffania
Keywords: MERCADOTECNIA;PLAN DE MARKETING;MARKETING ESTRATÉGICO;COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN ANTONIO LTDA;CANTÓN IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Issue Date: 5-Sep-2016
metadata.dc.date.created: 7-Apr-2016
Abstract: El presente trabajo investigativo contiene cinco capítulos basados en la elaboración de un plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito ¿San Antonio Ltda.¿, dentro del primer capítulo se realizó una investigación sobre la situacional actual y de mercado de la empresa, la competencia directa y la valoración FODA, seguidamente en el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico a través de la recopilación teórica bibliográfica de los temas relacionados a la investigación, en el tercer capítulo está contemplada la investigación de mercados que también se ilustra mediante tablas y gráficos, en el cuarto capítulo se presenta el marco propositivo que constituye la razón de ser del plan expuesto, en el cual se propone la implementación de un plan de medios y estrategias promocionales con la finalidad de lograr un mayor nivel de rentabilidad, se consigan a potenciales clientes, se fidelice a los socios ya existentes y por ende la empresa pueda ser más competitiva en el mercado financiero de la provincia.
Description: Desarrollar un diagnóstico situacional que proporcione información específica y necesaria sobre la situación actual en la que se desenvuelve la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Antonio Ltda.”, de la parroquia del mismo nombre.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5293
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Ing. en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 148 TESIS DE GRADO.pdf02 IME 148 Tesis de Grado4,47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
LOGO 02 IME 148.jpgLogo65,35 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons