Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5830
Citar este ítem

Título : Estrategias motivacionales para estimular el aprendizaje de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa " 17 de Julio " de la parroquia de Alpachaca, de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura en el año lectivo 2015- 2016
Director : Salazar Andino, Lourdes Hipatia
Autor : Yépez Sánchez, Pablo Manuel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTRATEGIAS MOTIVACIONALES;ESTIMULAR EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS
Fecha de publicación : 4-ene-2017
Fecha de creación : 2016
Resumen : El trabajo de investigación está elaborado con la finalidad de dar a conocer la importancia del uso de estrategias motivacionales para estimular el aprendizaje de los niños de 4 a 5 años. El estudio se realizó en la unidad educativa 17 de julio de la parroquia de Alpachaca .Esta investigación se divide en seis capítulos en los cuales como Capítulo I en el cual tenemos la fundamentación y formulación del problema, en el Capítulo II, tenemos la fundamentación teórica de la investigación, en el Capítulo III, tenemos el marco metodológico en el cual utilizamos la metodología que estamos utilizando en el desarrollo de la investigación, en el Capítulo IV, contamos con el análisis e interpretación de resultados de las encuestas aplicadas en la unidad educativa 17 de julio, en el Capítulo V, tenemos la conclusiones y recomendaciones de la investigación, finalmente concluimos con el Capítulo VI, en el cual se detalla la propuesta alternativa en la cual van enmarcados el título de la propuesta, justificación e importancia, los objetivos de la propuesta, su desarrollo, para finalmente concluir con la bibliografía y anexos .
Descripción : Determinar la influencia de las estrategias motivacionales en la estimulación al aprendizaje de los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa “17 de Julio” de la Parroquia Alpachaca, de la Ciudad de Ibarra en el año lectivo 2015 – 2016.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5830
OTRO : FECYT/ 3024
0000022613
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Licenciatura en Docencia en Educación Parvularia
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3024 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado2,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.jpglogo165,83 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons