Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6840
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJácome Viteri, Walter Wagner-
dc.contributor.authorLlerena Calderón, Marcia Alejandra-
dc.date.accessioned2017-05-30T15:35:26Z-
dc.date.available2017-05-30T15:35:26Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2017-05-30-
dc.identifier.otherPG/ 503es_EC
dc.identifier.other0000023433-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/6840-
dc.descriptionEvaluar los principios de la EDS en la malla curricular de la facultad de la Carrera de Ingeniería Comercial la cual permita determinar alcances y limitaciones.es_EC
dc.description.abstractLa educación a través de los años ha ido evolucionando y por ende sus conocimientos han ido incrementando, y mejorando para que las personas que lo reciban se formen con nuevos criterios que permitan que el planeta y los seres humanos vivan en armonía.Por esta razón el trabajo de investigación que se realizó, busca incluir conocimientos de sustentabilidad dentro de la universidad como un eje transversal dentro del aprendizaje que existe, considerando nuevos métodos de aprendizaje que permitan que los alumnos sean más participativos en las aulas.El análisis que se hizo con los sílabos y la encuesta a los docentes de la FACAE en la universidad Técnica del Norte, reflejó que es necesario incorporar principios y métodos de EDS en los cuales mediante la aplicación de competencias se logrará que los estudiantes obtengan nuevos conocimientos enlazados con la sustentabilidad que logrará un cambio radical en la educación superior en el cual se obtendrá estudiantes con saberes sustentables.Por lo tanto esta investigación contiene una amplia visión de la utilización de métodos que fueron aceptados por los docentes para impartir en las aulas, para que exista un mejoramiento continuo en la educación y por ende en la sociedad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectEVALUACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE EN LA MALLA CURRICULARes_EC
dc.subjectCARRERA DE INGENIERÍA COMERCIALes_EC
dc.subjectUNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTEes_EC
dc.titleEvaluación de los principios de la educación para el desarrollo sustentable en la malla curricular de la carrera de ingeniería Comercial en la Universidad Técnica del Nortees_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.deparmentMagister en Educación para el Desarrollo Sustentablees_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 503 TESIS.pdfTesis1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons