Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7181
Título : Modelo didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador
Autor : Abreu Valdivia, Omar
Palabras clave : MODELO DIDÁCTICO;PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE;FORMAS ORGANIZATIVAS;EVALUACIÓN;PROFESOR;ALUMNO;PONENCIA;FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS;UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE;IBARRA
Fecha de publicación : 19-oct-2017
Fecha creación : 15-feb-2016
Resumen : El artículo es resultado del desarrollo de un proyecto de investigación aplicado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador para transformar el modo de actuación profesional relacionado con la Didáctica de los docentes vinculados a la misma cuya composición es muy diversa y heterogenia y no cuenta con la experiencia y la preparación didáctica suficientes para responder a las demandas de la docencia universitaria de estos tiempos. El modelo permitió diagnosticar los conocimientos didácticos delos profesores y establecer niveles de diferenciación para la atención y se centró en los dos componentes personalizados del proceso de enseñanza-aprendizaje: el profesor y los estudiantes, en función del aprendizaje de los segundos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7181
Ciudad. País: La Habana. Cuba
Aparece en las colecciones: Publicaciones FACAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PED_Omar_Abreu.pdfPonencia3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Portada Memorias.jpglogo143,85 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons