Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7181
Citar este ítem

Title: Modelo didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador
Authors: Abreu Valdivia, Omar
Keywords: MODELO DIDÁCTICO;PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE;FORMAS ORGANIZATIVAS;EVALUACIÓN;PROFESOR;PONENCIA
Issue Date: 19-Oct-2017
metadata.dc.date.created: 15-Feb-2016
Abstract: El artículo es resultado del desarrollo de un proyecto de investigación aplicado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador para transformar el modo de actuación profesional relacionado con la Didáctica de los docentes vinculados a la misma cuya composición es muy diversa y heterogenia y no cuenta con la experiencia y la preparación didáctica suficientes para responder a las demandas de la docencia universitaria de estos tiempos. El modelo permitió diagnosticar los conocimientos didácticos delos profesores y establecer niveles de diferenciación para la atención y se centró en los dos componentes personalizados del proceso de enseñanza-aprendizaje: el profesor y los estudiantes, en función del aprendizaje de los segundos.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7181
metadata.dc.coverage: La Habana. Cuba
Appears in Collections:Publicaciones FACAE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PED_Omar_Abreu.pdfPonencia3,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Portada Memorias.jpglogo143,85 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons