Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7777
Citar este ítem

Título : Estudio sobre la morfología, para la elaboración de la identidad corporativa, y creación de una guía
Director : López Ayala, Raimundo Alonso
Autor : Espinel Ramos, Gabriela Estefanía
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO SOBRE LA MORFOLOGÍA;ELABORACIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA;CREACIÓN DE UNA GUÍA
Fecha de publicación : 5-ene-2017
Fecha de creación : 2018
Resumen : La realización de este trabajo responde a la problemática de la falta de información, importancia o asesoramiento en las empresas existentes en el mercado acerca de la identidad corporativa, sus elementos y las ventajas que conlleva. En un mundo acelerado y competitivo donde el consumidor tiene innumerables opciones para satisfacer sus gustos una compañía necesita estrategias para establecer una sòlida presencia en el mercado. En la actualidad muy pocos negocios llegan a destacar lo necesario como para mantenerse y progresar, el mercado es muy reñidi y se dedica a despedazar a aquellos que no son firmes, además de que es muy dificil volver a levantarse tras una caida, esa es una cicatriz que la empresa llevará siempre, perder la credibilidad es perder a toda una red de posibles compradores, mas no deben desalentarse, existen métodos, planes, estrategias que pueden darles una mano a la hora de incorporarse, por eso se ha visto realmente necesario resaltar la gran ayuda que representa poseer una clara identidad corporativa dentro de la empresa, misma que llevará a tener una sólida imagen corporativa ante el público, cabe recalcar que estos términos son similares más no idénticos. A pesar de que la gran mayoría del sector estudiado consta con al menos un aspecto básico correspondiente a la identidad corporativa, es casi nulo el sector que incluye a todos, asi que al recibir una respuesta afirmativa por parte de los comerciantes, denotando un interés en conocer acerca de la identidad y su importancia, se da paso a la elaboración de un material que se caracteriza por una socialización amigable con el usuario, teniendo en cuenta que no todos contamos con los mismos recursos tecnológicos ademas de que cada individuo tiene maneras diferentes de recepción y aprendizaje por lo que a muchos se les hará notablemente más sencillo leer on-line mientras que otros preferirán un modo más tradicional, impreso.
Descripción : Analizar! qué! tipo! de! información! han! empleado! las! empresas! al! momento! de! realizar! su! identidad! corporativa! y! de! este! modo! enfocar!la!propuesta!alternativa.!
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7777
OTRO : FECYT/ 3286
0000025625
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador.
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3286 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado6,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons