Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7997
Citar este ítem

Título : La identidad corporativa del artesano de esculturas religiosas en madera, Carlos Jiménez, de la parroquia de San Antonio de Ibarra
Director : Arnavat Carballido, Albert
Autor : Vaca Huera, Johanna Elizabeth
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA DEL ARTESANO;ESCULTURAS RELIGIOSAS EN MADERA
Fecha de publicación : 27-feb-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : En el presente trabajo veremos la problemática que existe referente al manejo de la Identidad Corporativa específicamente con el artesano Carlos Jiménez de la parroquia de San Antonio de Ibarra. Se ha desarrollado un plan de investigación en el que podemos identificar que al no poseer una marca que identifique al artesano, hace que no se dé a conocer de manera correcta ante un público objetivo y esto hace que sea difícil el conocimiento de sus obras. En el trabajo de investigación veremos los medios estratégicos utilizados para la creación de la identidad corporativa de dicho artesano. Para desarrollar este trabajo de manera eficaz nos hemos basamos en conceptos científicos desarrollados en un marco teórico en donde se explican los temas relevantes y los componentes que conforman la identidad corporativa. De esta manera podemos conocer y aplicar las técnicas para su elaboración y difusión, y el uso de métodos que nos permitan considerar la información recopilada para después analizar y obtener un diagnóstico; considerando aquello ya podemos desarrollar la propuesta mediante un manual de uso de la Identidad Corporativa, como también la creación de un catálogo de productos en el cual se visualizará sus principales obras. A partir de los resultados obtenidos podemos concluir que poseer una identidad corporativa puede fortalecer el negocio del artesano Carlos Jiménez, creando estrategias de difusión innovadoras desde la perspectiva del diseño gráfico.
Descripción : Crear la identidad corporativa para el posicionamiento de las esculturas religiosas en madera del artesano, Carlos Jiménez, de la parroquia de San Antonio de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/7997
OTRO : FECYT/ 3313
0000025846
Ciudad. País: San Antonio de Ibarra. Ecuador.
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3313 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado5,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons